Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los lectores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.

Publicación y autoría

La revista SAPIENTIA es parte de las Escuelas Profesionales de Administración y Marketing, Administración Turística, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental propias de la Universidad de Lambayeque.

 La dirección electrónica de la revista es http://sapientia.udl.edu.pe/index.php/SAPIENTIA, y su correo electrónico es direccionrevistasapientia@udl.edu.pe

La Revista SAPIENTIA, cuenta con la siguiente estructura: una dirección de la revista, un editor, un coordinador editorial, un comité editorial y un comité científico que garantizan la calidad y pertinencia de los contenidos de la revista. Los miembros son evaluados anualmente en función de su reconocimiento en el área y de su producción académica, visible en otras revistas nacionales e internacionales.